Papá siempre borraba los chats

Hola chancho. Este será un tema difícil de explicarte con solo 7 años. Pero, qué es la información? Quizás un conjunto ordenado de datos (como la fila antes de entrar al salon de clases). Y, que son los datos? Son las palabras, las fotos, los emojis, los dibujos, los mapas, los comentarios que dejamos en algún video de youtube usando el micrófono, todo lo que nos ayuda a expresarnos en la vida.

La información nunca se pierde, siempre queda guardada en algún lugar. Quizás se transforme, cambie la forma en la que se presenta el dato, pero siempre está, no desaparece.

Siempre vas a escuchar que papá era un borrador compulsivo de chats. Pero no era así. Papá les daba un empujón a todos esos datos, para que como una mariposa, se transformaran en algo más. Y hoy, que los necesita, están ahi, listos como superhéroes para volver a brillar.

Igualmente, habrá que esperar para verlos en acción, los tiempos no son los que papá quisiera y aún falta para poderlos presentar. Solo te pido, que por ahora, aguantemos un poco más.

Confía en mí, papá no borraba los chats.

Te deja besos y te extraña cada día,

Papá.

Lucia